Control de aves ecológicos





Los Pinchos Control’s poseen las siguientes ventajas:

ECONOMICOS: Resultan económicos para los atributos que ostentan en control de palomas y aves.- LOS UNICOS QUE FUNCIONAN PARA ERRADICAR TODO TIPO DE AVES no solo cubre la diversidad de especies de aves plaga, sino que posee la menor longitud interpúas selectiva.


Dentro de los tratamientos se incluye la limpieza y desinfección de los lugares a tratar.


Malla para control de aves. Sin costo le brindamos asesoramiento de cual será la mejor opción para la exclusión de esta plaga.


Cada tira de 33,3 cm presenta 20 pinches de policarbonato con protección UV translúcido lo que los hace a la distancia prácticamente invisible.

Las materias primas utilizadas para la fabricación de los Pinchos Control’s son de óptima calidad, existiendo como sustancia base de materia al policarbonato. Es muy resistente a la intemperie y excepcionalmente estable bajo condiciones de radiación de rayos ultravioletas (UV), no es conductor de electricidad ni tampoco interfiere las señales electrónicas o de radio.

MATERIAL DE ALTO IMPACTO
Tanto el diseño como el material de policarbonato utilizado en la fabricación de Pinchos control de aves Control’s posee un elevado grado de resistencia a daños por golpes.



Versátiles para cualquier superficie

Están construidos en tiras que se pueden subdividir. Su formato y su composición lo hacen el pinche más versátil debido a que puede ser modificado y colocado en cualquier tipo de superficie angosta. Es el pinche más flexible, lo cual, le permite adaptarse a su colocación para superficies redondeadas. NO GENERA RIESGOS PARA SU APLICACIÓN Pinchos Control’s es completamente seguro, debido a su bajo peso, pues en caso de ser mal instalado y de desprenderse, en su caída, y en caso de impactar sobre personas, animales o cualquier tipo de elementos, no generará daño alguno. Al no poseer púas de acero u otro material metálico Pinchos resulta completamente seguro. FACILES DE INSTALAR Pinchos para palomas Control’s tiene una base con superficie extra-rugosa, lo cual no requiere ser lijado, con una simple aplicación de pegamento bastará para ser colocado sobre una superficie.

NO PROVOCA DAÑOS A LAS AVES.
Es el único pinche que no daña aves, debido a suflexibilidad y sus puntas redondeadas y ausentes de acero u otros materiales como metales.


No requieren mantenimiento. Cubren mayor superficie.

Cada tramo de Pinchos Control’s para control de palomas posee un ancho de 145 milímetros y una altura de 115 milímetros. - FÁCIL DE TRANSPORTAR - SISTEMA DE ENCASTRE ENTRE TRAMOS Para mayor practicidad al momento de la aplicación, posee en cada extremo un macho y una hembra lo que permite fijarlos sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta.El método AeroBird para erradicación de aves es el más innovador, discreto, económico y durable del mercado. Las técnicas de relocación de plagas de palomas y aves no utilizan venenos ni sustancias peligrosas, simplemente generan una barrera imposible de superar por el ave plaga, obligándola a buscar nuevos lugares de anidamiento y protegiendo el lugar tratado por varios años sin mostrar signos de deterioro.





POR QUÉ SON LAS AVES UNA PLAGA?


Hay varias razones por las que consideramos que en ocasiones las aves son una plaga:

• Riesgos para la salud. Las aves, sus excrementos y los materiales que usan para construir sus nidos pueden ser portadores de diferentes bacterias, hongos y virus que pueden provocar enfermedades como Histoplasmosis, Salmonella, Gripe Aviar, Encephalitis, Meningitis, Candidiasis o Vibriosis entre otras muchas. También pueden ser portadores de parásitos y ácaros.

•Daños a las propiedades. Las técnicas de construcción han permitido crear espacios ideales para que las aves aniden o se posen sobre diversos tipos de elementos. Éstos les proporcionan refugio y oteros (para que puedan detectar alimento y agua). Los excrementos de las aves son ácidos y pueden corroer la pintura, materiales de construcción (acero, madera, hormigón, ladrillo, tejas, etc.). Cuanto más tiempo lleven los excrementos sobre una superficie mayor será el daño.